Skip to main content

Salud y bienestar con agua alcalina mineral

Mejora tu salud y la de tu familia bebiendo agua con los más altos estándares de calidad del mundo, enriquecida con minerales que te ayudan a mantener un pH alcalino

¿Por qué darle un sí al agua alcalina?

El proceso sofisticado de alcalinización por mineralización garantiza un apoyo óptimo al cuerpo. Los beneficios que se obtienen gracias a la hidratación con agua alcalina son una inversión a largo plazo para una vida saludable ¡Empezando desde hoy!

El agua alcalina equilibra
el pH de la sangre

Mejora la fluidez de la misma, provocando una mejor hidratación de los tejidos y músculos.

El estado natural de la sangre es alcalino. Al consumir alimentos procesados o alimentos elevados en pH ácido, la acidez en la sangre incrementa, volviéndola más espesa.
La sangre es el mensajero que lleva los paquetes a cada parte del nuestro cuerpo. Así cada una, hace lo que debe de hacer: absorber, producir o desechar.

Entonces pongámoslo en perspectiva:

Si la viscosidad de nuestra sangre es más espesa, ralentiza el movimiento del fluido por lo que requiere una mayor presión sanguínea para lograr irrigación de sangre a todo el cuerpo. Es decir, avanzaría a marchas forzadas. Debido a que el contenido de agua en la sangre es de 83%, así como diferentes porcentajes considerables en órganos y huesos; una apropiada hidratación es parte fundamental del día a día.

El agua alcalina
ayuda al metabolismo

Favorece la oxidación de azúcares y grasas almacenadas permitiendo bajar de peso, mejorando la vitalidad.

El cuerpo es excepcional; al consumir alimentos en exceso, especialmente carbohidratos y/o proteínas, no las desecha, sino que las almacena para tener una reserva de energía, convirtiendo ese exceso en moléculas de grasa para estacionarse debajo de la piel en distintas zonas del cuerpo. Cada molécula está constituida por átomos, dependiendo de qué sea la molécula, serán los átomos que tiene su estructura.

La oxidación de azúcares es el proceso de obtención de la energía metabólica. Una molécula de grasa (la que se almacena) está constituida por una molécula de glicerol y 3 átomos (carbón, hidrógeno y oxígeno) al cual, en conjunto, se le llama triglicérido. El proceso de oxidación es debido a la descomposición de los componentes del triglicérido y se excretan, es cuando la magia de perder peso sucede.

El agua alcalina es
un gran antioxidante

Evita el daño de las células al neutralizar los radicales libres.

Las células son incapaces de sobrevivir sin oxígeno, pero a la vez, este gas después de producir energía, también deja un pequeño porcentaje para producir radicales libres. Los radicales libres son producidos de manera natural para ayudar al cuerpo contra virus y bacterias (hablando en pequeñísimas cantidades), pero con el ritmo de vida y la exposición a contaminación, rayos UV, humo del cigarrillo estamos sobreexpuestos a estos pequeñines que provocan daños graves.

Es por ello que el cuerpo también produce sus antioxidantes para neutralizar el efecto dañino del radical libre, pero, con una dieta deficiente y hábitos no saludables debido al ajetreo del día a día, tenemos que apoyar sí o sí al cuerpo dándole los nutrientes necesarios. Los minerales como el hierro, zinc, selenio son antioxidantes que se encuentran fácilmente en los alimentos, agua alcalina mineralizada o suplementos alimenticios

El agua alcalina fortalece
el sistema inmunológico

Estimula un mejor desempeño del sistema inmune, optimizando el funcionamiento de los órganos.

El magnesio, el cual es un nutriente esencial para las células, y para la vida, le da un soporte vital a las funciones del sistema inmune para que no esté susceptible a las infecciones. Una deficiencia de este mineral conlleva una mala absorción de nutrientes, así como una respuesta inflamatoria en el cuerpo la cual, si está de manera prolongada en el cuerpo, aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Se ha mostrado evidencia de que el magnesio es clave para la producción de anticuerpos. Al reforzar este sistema, no sólo creas una barrera protectora, sino que si hay alguna infección la combate para evitar que sea perjudicial para tu salud. El ejercicio,dormir bien, reducir el estrés, alimentarse de manera equilibrada y una apropiada hidratación con agua de calidad, son alicientes para fortalecer este sistema tan complejo.

El agua alcalina
desintoxica el cuerpo

Al eliminar toxinas evita la acidificación del cuerpo, mostrando mejoría en la piel, uñas y cabello.

Las toxinas son sustancias venenosas creadas por microorganismos que interfieren negativamente con las células. En la naturaleza existen variedad de toxinas como las que crean las plantas y animales para defenderse o para depredar, pero en el cuerpo humano tienen otro mecanismos, son residuos de la comida, medicamentos, el ambiente al cual estamos expuestos (contaminación, cigarrillos, coches, aerosoles, etc.)

El oxigenar más las células permite un mejor desempeño de las mismas y en contraste con el antioxidante, protege a la célula de una inestabilidad. Así, el cuerpo se depura de toxinas, por lo tanto menos veneno, ergo, menos acidificación que crea un ambiente ideal para este tipo de microorganismos.

El agua alcalina
desacelera el envejecimiento

Gracias a que favorece la producción de oxígeno regenerando las células.

Cuando la sangre está en equilibrio y se encuentra oxigenada adecuadamente, permite que las células trabajen de manera correcta haciendo sus funciones como crecimiento,mantenimiento y reproducción.

Las células se alimentan y se desgastan por la oxidación celular natural, pero gracias al potente agente antioxidante que tiene el agua Clarity Perfect con el hidrógeno que otorga el magnesio, podemos contrarrestar el efecto del desgaste celular por los radicales libres generados por la metabolización del oxígeno y por los factores externos como la contaminación, no dormir bien, no comer adecuadamente, beber alcohol, entre otros malos hábitos. En definitiva, el agua alcalina es algo que debes tener en tu vida.

El agua alcalina
previene enfermedades

Debido a que es un antiácido natural, neutraliza la acidez en el cuerpo manteniéndolo en equilibrio.

Las células sanas tienen un mejor desarrollo en un entorno oxigenado. Se puede decir que, si una célula no está bien oxigenada, recurre a sus propios mecanismos para intentar sobrevivir. Una célula con deficiencia de oxígeno, se debilita, muta o puede morir, prácticamente se vuelve veneno en el torrente sanguíneo. Las enfermedades prosperan en un ambiente ácido. No hay una enfermedad que se conozca que prolifere en un ambiente o estado alcalino.

Anteriormente vimos que es importante apoyar al cuerpo con antioxidantes que contrarresten el efecto oxidativo del oxígeno en las células, pero además la importancia de depurar al organismo de las toxinas para mantener al cuerpo en equilibrio y un ambiente celular adecuado; Si bien beber agua alcalina es un gran inicio a una vida saludable, se debe acompañar con una dieta balanceada, así como hacer ejercicio regularmente.

El agua alcalina ayuda a
combatir la acidez estomacal

Al neutralizar los ácidos gástricos disminuye el malestar causado por la acidez.

Los malos hábitos alimenticios, el estrés, algunos medicamentos para el dolor, el consumo excesivo de tabaco y alcohol, son factores causantes de acidez estomacal. Esta consiste en una sensación de ardor o quemazón interna, que va desde el esternón hasta la garganta, debido al reflujo o subida de secreciones ácidas hacia el esófago. Esta molestia se puede presentar a cualquier edad y es más común entre los hombres.

Afortunadamente, el consumo de agua alcalina ha simplificado la forma de encontrar un alivio para este problema. Ya que gracias a sus reguladores alcalinos (bicarbonatos) junto con otros minerales también alcalinos (Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio) ayuda a neutralizar y disminuir el efecto de los ácidos gástricos sobre la mucosa del estómago y el revestimiento del esófago, disminuyendo la sensación de dolor ardiente en el pecho.

El agua alcalina mejora
la asimilación de nutrientes

Mejora la oxigenación ayudando a que las células procesen los nutrientes eficientemente.

Nuestras células necesitan alimentarse para estar sanas, para eso necesitan un aporte continuo de nutrientes (comida) y oxígeno (energía), así como la eliminación de los desechos del metabolismo celular. El sistema circulatorio tiene como funciones el transporte de nutrientes y demás sustancias mediante una red compleja de vasos sanguíneos y arterias (conductos) y el corazón responsable de bombear la sangre por estos conductos.

Al consumir agua alcalina logramos que nuestra sangre se ajuste a un pH ligeramente alcalino, esto hace que sea más liquida, lo que optimiza el transporte de nutrientes desde el tubo digestivo hasta todas las células del cuerpo. También mejora el transporte de oxígeno desde el aparato respiratorio a los tejidos y en sentido inverso transportando el dióxido de carbono para expulsarlo. Una buena oxigenación ayuda a que las células procesen eficientemente los nutrientes que reciben para realizar correctamente sus funciones.

Compartir
Donde la gente, la salud y el bienestar se encuentran.

Síguenos en Redes

Atención a Clientes


Atención a Miembros

Enlaces de interés


Certificado por

BBB
PCI
WQA

©2023 Clarity Perfect. Todos los derechos reservados

Hay 29 usuarios en línea

Suscribir

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe mensualmente en tu e-mail información valiosa que te ayudará a cambiar tus hábitos y disfrutar de una vida más saludable.