Skip to main content

Conoce Water Perfect®

La mejor tecnología de purificación proveniente de 6 países y con 7 certificados de calidad internacionales.

Hemos trabajado para
ofrecerte el mejor equipo.

5 años de investigación y desarrollo, nos han permitido conjuntar las mejores tecnologías de tratamiento de agua y los materiales de mayor calidad de Estados Unidos, Alemania, Corea y Japón en un purificador de agua alcalina que cumple y supera todas las normas internacionales de purificación de agua.

100% reducción
de virus y bacterias

Water Perfect® proporciona la mejor calidad de agua posible, cumpliendo con una reducción bacteriana del 100% certificado con la Norma Oficial Mexicana 244-SSA1.

Membrana
de 0.01 micras

Water Perfect® procesa el agua a 0.01 micras
a través de su membrana de polysulfón

100% libre de
agentes químicos

Water Perfect® retiene cloro, arsénico, trihalometanos y hasta 800 diferentes químicos y metales pesados disueltos en el agua

Hasta 13,500l
o 1 año de uso

Water Perfect® cubre tus necesidades de agua purificada evitando camiones repartidores y la contaminación de miles de botellas de plástico

Agua mineral alcalina

La etapa Alcalyt de Water Perfect® busca imitar el proceso de mineralización del agua tal y como sucede naturalmente en ríos y manantiales

Nuestro cartucho usa turmalinas de alta calidad un proceso conocido como alcalinización por mineralización selectiva

Alcalinidad del
agua hasta 9.5pH

El agua alcalina de Water Perfect® ajusta el pH de la sangre hacia el lado alcalino, esto trae consigo múltiples beneficios a la salud

El poder antioxidante de Water Perfect®

El hidrógeno molecular permite convertir el agua en un antioxidante natural para nuestro organismo, capaz de ayudarlo a neutralizar los radicales libres y reducir el nivel de oxidación.

De 200 a 600ppb de hidrógeno molecular

Water Perfect te ofrece la ingesta diaria de agua hidrogenada en tu casa y asi reducir el nivel de oxidación del cuerpo, mejorando significativamente tu salud.

Poder antioxidante
de -250 hasta -400mV

Water Perfect® genera agua
antioxidante de excelente sabor

Etapas de purificación de Water Perfect®

  • Filtración

    Etapa Uno
    Polyespuma de alta densidad grado alimenticio que logra una eficiente remoción de sólidos suspendidos, materia orgánica, tierra, lodo, asbesto, óxido, etc. hasta partículas de 1 micra.
  • Filtración Avanzada

    Etapa Dos
    Carbón activado de cáscara de coco y certificado por la NSF que retiene cloro, arsénico, trihalometanos, y hasta 800 diferentes químicos disueltos en el agua para garantizar un alto grado de pureza y un excelente sabor.
  • Ultra Purificación

    Etapa 3|Solo en Water Perfect® Estándar
    Esta membrana con capacidad semipermeable permite el paso del agua a través de sus poros de 0.01 micras eliminando bacterias, virus, hongos, quistes y gérmenes. Los microorganismos son destruidos por la composición especial de la membrana.
  • Agua Dura

    Etapa 3|Solo en Water Perfect® Agua Dura
    Membrana para agua dura de alta calidad fabricada en Estados Unidos capaz de eliminar un amplio espectro de contaminantes, tales como sales disueltas, plomo, mercurio, calcio, hierro, cobre, cromo, arsénico, fluoruro, radio, nitratos, sulfatos, asbesto, quistes y otros contaminantes químicos como iones metálicos y sales acuosas. Produciendo agua químicamente pura.
  • Alcalinización Antioxidante

    Etapa Cuatro
    Turmalinas importadas de Japón y Korea que enriquecen el agua en un proceso de alcalinización por mineralización selectiva lo que proporciona 7 minerales esenciales de carga negativa que fomentan la bioquímica del cuerpo y aceleran la hidratación de los tejidos.
  • Enriquecimiento con hidrógeno molecular e inhibidor

    Etapa Cinco
    El hidrógeno molecular convierte el agua en el antioxidante más efectivo para nuestro organismo con poder de -250 hasta -400mV, capaz de ayudarlo a neutralizar los radicales citotóxicos y reducir el nivel de oxidación, mejorando significativamente la salud.

¿Qué son las turmalinas?

Las turmalinas son cerámicas altamente comprimidas que al contacto con el agua la enriquecen con 7 minerales esenciales de carga negativa y un metal alcalino para acelerar la hidratación y fomentar la bioquímica del cuerpo.

Las turmalinas al interior del cartucho de Alcalyt adicionan al agua una balanceada combinación de minerales esenciales que mineralizan el agua y le proporcionan un pH alcalino ajustándolo desde 8.5 hasta 9.5

Calcio

Se encuentra principalmente en los alimentos lácteos, como la leche, queso y yogurt. Ayuda a mantener sus huesos fuertes.

Selenio

Es un mineral encontrado principalmente en pescados y mariscos y desempeña un papel vital en la protección de las células contra los radicales libres, moléculas que causan cáncer.

Yodo

Se obtiene principalmente de la sal yodada, mariscos y algunas verduras de color verde oscuro. Su ausencia causa alteraciones del desarrollo físico y mental en los niños.

Hierro

Se encuentra en la carne, los huevos, el pescado y las aves de corral. Es necesaria para ayudar a la sangre a recoger y distribuir el oxígeno a través del corazón, el cerebro y los pulmones.

Fósforo

Se encuentra en alimentos como el salvado, maíz, carne y pescado. Ayuda al mantenimiento de los sistemas circulatorio y digestivo, nutre el cerebro, ojos, músculos e hígado.

Zinc

Se encuentra en cereales integrales, leguminosas y té. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. La falta de zinc genera problemas en la piel y cicatrización de heridas prolongada.

Potasio

Ayuda a los nervios y músculos a comunicarse, permite que los nutrientes en las células fluyan y ayuda a expulsar los desechos de las células.

Magnesio

Se puede encontrar en frutas, cereales y productos lácteos. Ayuda a tener neuronas sanas y una buena transmisión de impulsos en el sistema nervioso central.

Kit de agua dura para Water Perfect®

Es conveniente que tu Water Perfect cuente con el kit para agua dura si:
  • Sabes que tu agua es dura y tiene mas de 400 ppm de carbonato de calcio.
  • Al secarse la cristalería al aire quedan manchas de sarro.
  • Se forma anillos de sarro en tu escusado.
  • Se tapan constantemente tu cafetera y las regaderas.
  • Si sabes de contaminantes específicos en tu zona como arsénico (normalmente regulados por tu comisión de agua local).
  • Tienes problemas de presión arterial, cálculos renales, varices o estás en tratamiento de hemodialisis.
¿Como saber si tengo agua dura en mi localidad?
Comportamiento de la Dureza Total del Agua
Mapa Agua Dura México
Agua Muy Suave:
Menos de 50ppm*
Agua Suave:
Menos de 150ppm*
Agua Regular:
De 150 a 300ppm*
Agua Dura:
De 300 a 500ppm*
Agua Muy Dura:
Más de 500ppm*

* Partes por Millón

Compartir
Donde la gente, la salud y el bienestar se encuentran.

Síguenos en Redes

Atención a Clientes


Atención a Miembros

Enlaces de interés


Certificado por

BBB
PCI
WQA

©2023 Clarity Perfect. Todos los derechos reservados

Hay 57 usuarios en línea

Suscribir

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe mensualmente en tu e-mail información valiosa que te ayudará a cambiar tus hábitos y disfrutar de una vida más saludable.