Skip to main content

Centro Comunitario la Casa Otomí

Cumpliendo con el programa de ayuda social "Water Saves Lives", el equipo de Clarity asistió a la Casa Otomí, para reemplazar los componentes y dar mantenimiento al equipo de purificación instalado en el Centro Comunitario La Casa Otomí.


Compartir

Clarity renueva su compromiso con la Casa Otomí.

Gracias a nuestro exitoso programa de ayuda social “Water Saves Lives” de “Clarity”, más de 120 niños continuarán recibiendo diariamente agua potable de calidad, después de la renovación y mantenimiento que realizamos al equipo purificador de agua instalado en el Centro Comunitario de la Casa Otomí, ubicado en el municipio de San Ildefonso, en el estado de Querétaro.

Clarity

Nos sentimos orgullosos de brindar ayuda a las comunidades vulnerables en México.

Gracias a Clarity y a nuestros clientes nos congratulamos por mantener nuestro proyecto de ayuda social vigente durante el 2020 y el 2021.

Este programa se mantiene activo y funcionando destinando el 4% por la compra o renta de nuestra gama de productos. De esta forma logramos llevar agua de extraordinaria calidad a niñas, niños y sus familias en comunidades mexiquenses.

En está ocasión…

Laura Casillas, coordinadora de Water Saves Lives y el Sr. Delfino Malagón, técnico de Clarity fueron los encargados de cumplir con la noble labor de acudir con los materiales necesarios y ajustar las piezas del purificador de comedor industrial instalado previamente en el lugar y que tiene un valor de mercado de $20,000 pesos aproximadamente.

Y aunque a lo largo de estos meses el centro ha limitado la interacción social, continúa el apoyo a las familias de la zona a través de desayunos gratuitos a niños y niñas antes de que comience el horario de clases.

Nuestro equipo fue recibido por la Señora Eva Miguel, quien junto a su esposo y dos hijas son los responsables del lugar, ya que se encargan de brindar alimento a los pequeños que llegan, así como del cuidado y limpieza de las instalaciones.

Con esta inversión, en Clarity Perfect renovamos nuestro compromiso con las organizaciones ya beneficiadas y aseguramos el aprovechamiento de agua potable para más de 200 familias que asisten a este importante centro comunitario.

Responsables la Casa Otomí
Water Saves Lives y Clarity renuevan su compromiso con la Casa Otomí.
2:58 min.


Alianzas fuertes.

Valoramos el esfuerzo llevado a cabo por el Centro Comunitario la Casa Otomí quien ofrece sus instalaciones a las comunidades vecinas para cubrir diariamente necesidades de salud, educación, alimentación y correcta hidratación de las personas que se acercan y solicitan apoyo.

Por ello, en Water Saves Lives nos sumamos a este gran esfuerzo cumpliendo con garantizar y brindar una insuperable calidad de agua a esta valiosa comunidad indígena.

Nuestro equipo es de la mejor calidad y garantiza agua limpia, perfecta para el consumo humano; ofrece una desinfección bacteriológica del 99.9%, filtrando contaminantes suspendidos, retiendo metales pesados y purificando químicamente el agua de la red pública.

Water Saves Lives

Al retirarnos nuestro técnico especialista, el señor Delfino dejó funcionando al 100% el equipo de purificación, comprobando que el agua saliera totalmente clara y explicándole a la Sra. Eva el correcto mantenimiento del día a día. Otorgando instrucciones puntuales de cuidado para la preservación y larga vida del equipo purificador.

Te invitamos a formar parte de esta maravillosa experiencia:


Articulo más reciente

Articulo más popular

Redes Clarity Perfect

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Suscríbete
Nuestros pines

¿Que te pareció este artículo?

Donde la gente, la salud y el bienestar se encuentran.

Síguenos en Redes

Atención a Clientes


Atención a Miembros

Enlaces de interés


Certificado por

BBB
PCI
WQA

©2023 Clarity Perfect. Todos los derechos reservados

Hay 62 usuarios en línea

Suscribir

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe mensualmente en tu e-mail información valiosa que te ayudará a cambiar tus hábitos y disfrutar de una vida más saludable.