Skip to main content

El antiviral natural más efectivo

El hidrógeno como coadyuvante antiviral de enfermedades respiratorias.

Un Jural de Investigación en China (Soj Microbiology & Infections Diseases) manifestó que "El gas hidrógeno ha sido utilizado con éxito, en base a fines terapéuticos para ayudar a los tratamientos antivirales existentes.


Compartir

El Hidrógeno tiene sorprendentes efectos anti-inflamatorios, antioxidantes, previene la muerte de células, protege al tejido y al órgano contra la lesión de citoquinas. Por lo que es una gran solución para mantener un estado de salud estable ante la presencia de los patógenos (virus) conocidos y de nuevo orden. Las citoquinas son células del sistema inmunológico que ayudan a combatir los agentes patógenos (virus).

Prevención y Salud

Por ende el hidrógeno molecular es la gran solución para mantener un estado de salud estable ante la presencia de nuevos patógenos (virus).

¿Cómo afectan los virus al cuerpo?

La mayoría del daño de los tejidos inducidos por bacterias y virus, como fibrosis, y su incomodidad, como dolor y comezón, son causados principalmente por una tormenta de citocinas y el estrés oxidativo más que por el virus mismo.

Dado que el daño de tejidos es persistente, el Síndrome de Disfunción Múltiple de Órganos (MODS) y la alta tasa de mortalidad están altamente asociados con el estrés oxidativo y la tormenta de citocinas inflamatorias inducidas por la gripe y otras infecciones virales graves, el gas hidrógeno puede reducir significativamente el estrés oxidativo y restringir la producción excesiva inflamaciones.

¿Cuál es la relación del hidrógeno con los antivirales?

¿Sabías que?

El hidrógeno molecular puede regular la baja expresión de genes relacionados con la oxidación (enfermedad) y el efecto proinflamatorio directa e indirectamente. Suprimir la tormenta de proteínas que regulan la función de las células y al reducir el estrés oxidativo puede aliviar significativamente previniendo los potenciales efectos desencadenantes de una enfermedad simple a una complicación mayor.

Cuidado y Bienestar

Una de las mejores formas para que nuestro organismo pueda adquirir hidrógeno molecular es bebiendo agua alcalina. Actualmente existen equipos de purificación para el hogar que brindan agua alcalina con hidrógeno molecular suspendido.

¿Qué resultados se obtuvieron sobre el Hidrógeno y las enfermedades virales?

  • El hidrógeno contra la sepsis y peritonitis aguda
    • El resultado de la efectividade y potencial del hidrógeno ante estas enfermedades que inflaman nuestros órganos, arrojaron metodos de prevención y protección de tejidos y órganos internos.
  • Ante el estrés Oxitativo y la Apoptosis
    • La medicina del hidrógeno es una nueva terapia no tóxica para las infecciones virales, la cual brinda resultados positivos de prevención y ante contagios severos.

La terapia de hidrógeno puede ser un tratamiento seguro, confiable, efectivo y específico para el Síndrome de Disfunción Múltiple de Órganos (MODS) inducidos por la gripe y otras enfermedades infecciosas virales.

Salud y Bienestar

Este tratamiento es único porque no solo presenta un nuevo tipo de terapia antiviral no tóxica, sino que también hace que la medicina a base de hidrógeno pueda curar enfermedades en todo el cuerpo. El hidrógeno puede ser un novedoso protector prometedor contra la influenza y otras infecciones virales graves.

Descarga el estudio completo sobre el Hidrógeno.
Salud y Bienestar
Salud y Bienestar

En vista del brote, la transmisión y la naturaleza generalizada de estos virus, y los problemas globales causados por las nuevas amenazas de pandemias de variación, la medicina del hidrógeno puede darnos más esperanza de una mayor supervivencia y menos morbilidad y mortalidad humana.


Escala de medición
Los invitamos a seguir las recomendaciones y acciones preventivas que las autoridades de salud han implementado en su país ante la pandemia del COVID19.

Articulo más reciente

Articulo más popular

Redes Clarity Perfect

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Suscríbete
Nuestros pines

¿Que te pareció este artículo?

Donde la gente, la salud y el bienestar se encuentran.

Síguenos en Redes

Atención a Clientes


Atención a Miembros

Enlaces de interés


Certificado por

BBB
PCI
WQA

©2023 Clarity Perfect. Todos los derechos reservados

Hay 124 usuarios en línea

Suscribir

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe mensualmente en tu e-mail información valiosa que te ayudará a cambiar tus hábitos y disfrutar de una vida más saludable.