Skip to main content

Lemon, cortometraje sobre el problema del plástico

Lemon, un cortometraje con un gran mensaje ecológico. La fundación Reina Sofia se ha encargado de presentarlo en el marco del Día Mundial de los Océanos que se celebra cada 8 de junio en todo el mundo.


Compartir
El corto pretende concientizar sobre el excesivo uso de plásticos que están contaminando nuestro planeta y sus mares. La contaminación plástica pone todos los días en peligro los ecosistemas marinos del planeta tierra.

Lemon, corto sobre el problema del plástico.
Duración: 2 min. 18 sec.

El responsable de la producción audio visual es el estudio de animación Able&Baker y la música fue realizada por Fernando Velázquez, el corto metraje esta basado en la lucha que enfrenta una tortuga al nacer para llegar al mar, y que lamentablemente ahora está contaminado por basura plástica, esta contaminación también afecta la vida de aves y otros animales que dependen de la vida en el mar.

Uno de los más grandes problemas ambientales es causado por el uso del plástico. Anualmente, su producción ronda alrededor de los 380 millones de toneladas y su acumulación actual llega a los 8 billones de toneladas, según los datos del Sexto Informe GEO presentado por la ONU.

Ni los esfuerzos de las empresas han bastado para reducir el consumo de bolsas y botellas de plástico. Solo nosotros, los consumidores podremos hacer algo si optamos por cambiar nuestra manera de consumir alimentos y bebidas.

cta
Descubre una alternativa para tener agua en casa sin necesidad de consumir garrafones y botellas de plástico.
Saber Más

Articulo más reciente

Articulo más popular

Redes Clarity Perfect

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Suscríbete
Nuestros pines

¿Que te pareció este artículo?

Donde la gente, la salud y el bienestar se encuentran.

Síguenos en Redes

Atención a Clientes


Atención a Miembros

Enlaces de interés


Certificado por

BBB
PCI
WQA

©2023 Clarity Perfect. Todos los derechos reservados

Hay 19 usuarios en línea

Suscribir

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe mensualmente en tu e-mail información valiosa que te ayudará a cambiar tus hábitos y disfrutar de una vida más saludable.