Salud y bienestar para todos
Cuida de tu cuerpo es el único lugar que tienes para vivir, el tener buenos pensamientos, acciones y palabras cuenta para llevar una vida más plena, así también, nuestro cuerpo entre menos excesos tenga funcionará de una manera más adecuada y será todavía más placentera nuestra calidad de vida.
Comparte con tus Amigos
O Usa tu Enlace con Referencia:
Gana comisiones increíbles cada vez que se suscriban con tu enlace de referido. Aprender Más
Comparte con tus amigos.
O usando tu enlace con referencia:
Gana comisiones increíbles cada vez que se suscriban con tu enlace. Aprender Más
Más allá de las modelos que muestran las revistas, programas de televisión y anuncios como un patrón anhelado a seguir, debemos detenernos y pensar qué es bueno para nosotros, qué debemos evitar y cómo fortalecer y mantener nuestro cuerpo saludable.
¿Comes para vivir o vives para comer? El objetivo es mantenerse saludable y la solución es adoptar nuevos hábitos que incluyan alimentación y ejercicio, crear un nuevo estilo de vida. En la actualidad, muchos expertos están de acuerdo en que hacer dieta puede, en realidad, hacer que engordes. Lo que fácil se va, fácil regresa, lo realmente importante es aprender a alimentarnos correctamente, no solo comer por comer.
¿Cómo lograr cambiar tu estilo de vida a uno saludable?
Considera lo siguiente:
- Pregúntate siempre qué pasará si no haces los cambios necesarios, piensa en los riegos, en las posibles dificultades, las consecuencias en tu vida, en tu trabajo, con tus seres queridos, además piensa en todas las ventajas que obtendrás si llegas a la meta y te mantienes.
- Si quieres tener una vida saludable y retrasar el envejecimiento realiza una alimentación inteligente, una hidratación efectiva con agua de buena calidad y realiza ejercicio regularmente.
- Elimina los pretextos que por el trabajo o el tiempo no puedes ejercitarte, reajusta los horarios, levántate más temprano y haz ejercicio en casa, pero hazlo. Si el ejercicio aún no forma parte de tu estilo de vida, empieza hoy mismo.
- Sólo se necesitan 3 semanas para que se convierta en un hábito. Además, el ejercicio moderado puede aumentar hasta en 4-5 años las expectativas de vida.